‘Liga de la Justicia’ iba a tener un villano muy distinto

Por: Daniela C.

Liga de la Justicia sigue dando qué hablar, en parte por sus datos de taquilla y últimamente, gracias a cierto hablador y anónimo colaborador que ha revelado algunos detalles inéditos de la película. Ayer conocimos algunos insights sobre el asunto del "bigote" de Superman y ahora, por la misma fuente, conocemos que uno de los temas más criticados de la película pudo haber sido diferente.

Nos referimos al villano, el cual terminó siendo Steppenwolf, quien introdujo en pantallas los conceptos relacionados Darkseid. Según este artista de efectos especiales, el villano principal iba a ser Desaad:

"Desaad iba a estar originalmente, no sé qué tan lejos llegó la idea, de todas maneras. Se veía muy parecido a la Parca, muy esquelético y con una gran túnica. Nunca mostraron a Darkseid, igualmente"

Desaad no tiene poderes propios pero sí mucha inteligencia, astucia y habilidad científica, además de su inmortalidad, claro. Además, tiene la protección del jefe del lado oscuro, Darkseid.

Al final, el personaje fue descartado porque iba a requerir mucha información y prefirieron optar por Steppenwolf. ¿Qué te pareció el villano?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte