Liga de la Justicia: grabaciones extra son un dolor de cabeza para Henry Cavill

Por: Daniela C.

Warner Bros. acaba de botar la casa por la ventana con le nuevo adelanto de Liga de la Justicia, el cual debutó en pleno Comic-Con 2017. Sin embargo, y ya que pasó la algarabía, hay otros asuntos con la película tal vez no tan emocionantes…

[box1]

Resulta que al parecer, Liga de la Justicia así como tantas otras películas de alto perfil, tendrá que pasar por el conocido proceso de "grabaciones extras". Sin embargo, y a diferencia de muchas otras oportunidades, estas "grabaciones extras" serán un poco más largas de lo normal y por ahí incluso han lanzado la cifra que costarían aproximadamente $25 millones (lo normal es gastar entre $6 y $10 millones).

Pues bien, con dos locaciones contempladas, Londres y Los Ángeles, estas grabaciones estarían suponiendo un verdadero dolor de cabeza para algunos involucrados. Mientras que Gal Gadot y Ben Affleck tienen la agenda libre, Ezra Miller y Henry Cavill tienen que hacer malabares para acomodar su agenda. Felizmente para el primero, el otro proyecto que tiene que grabar es 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2', también de Warner así que el estudio está haciendo los respectivos arreglos.

El que sí está complicadísimo es Henry Cavill quien está grabando Misión: Impossible 6 de Paramount Pictures, así que está prácticamente obligado a alternar entre ambas filmaciones. Lo que es peor: Paramount no le va a dejar afeitarse el bigote que dejó crecer para su papel en la cinta donde acompañará a Tom Cruise. Eso solo podría significar que van a tener que borrarle el bigote de manera digital en la post-producción de Liga de la Justicia

Warner Bros. tiene la valla alta después de Mujer Maravilla, la misma que no solo fue bien recibida por la crítica sino todo un éxito de taquilla. 

Liga de la Justicia llega a los cines el 16 de noviembre.

 

También podría gustarte