Liga de la Justicia: fans piden ver a Superman con bigote

Por: Daniela C.

¿Sabías que hay escenas de Liga de la Justicia con Henry Cavill con bigote? Así es y todo responde a las escenas extras que fueron grabadas a destiempo, las mismas que tenían un conflicto de agenda para el actor que interpreta a Superman

Resulta que Henry Cavill supuestamente ya había terminado de grabar Liga de la Justicia y estaba ya en el set de 'Misión: Imposible 6' cuando ocurrió todo el lío con la salida de Zack Snyder y la inclusión de Joss Whedon quien además pidió el cambio de algunas escenas que lo involucraban. Según el contrato de Cavill con Pramount Pictures, él tenía terminante prohibido afeitarse el bigote y como Clark Kent no lo lleva, Warner Bros. ha tenido que retirarlo de manera digital.

Lo que queda claro es que Henry Cavill sí fue al plató con su bigotito y ahora los fans están más que curiosos por ver alguna escena con esta peculiar apariencia de Superman. Si a eso le sumamos que la petición para que formen parte del movimiento masculino denominado "Movember"(una campaña internacional que anima a los hombres a dejarse crecer el bigote por 30 días para concientizar sobre la importancia de la detección temprana de enfermedades masculinas), parece encajar más que perfecto con el estreno de Liga de la Justicia. ¿Crees que Warner Bros. y DC Comics se sumen al movimiento?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte