Liga de la Justicia: ¿Existe el corte de Zack Snyder?

Por: Daniela C.

El estreno de Liga de la Justicia desató una petición particular de los fans, bastante recurrente en redes sociales: tener acceso al corte del director original de la película, Zack Snyder. Si bien se organizaron colectas de firmas e incluso los fans pudieron ser vistos reclamando esta versión en las afueras de los estudios Warner Bros., lo cierto es que muchos se preguntaban si esta edición de Snyder verdaderamente existía o no, especialmente después de que aparecieron versiones que había y que simplemente no existía.

Recientemente un involucrado en la película ha "supuestamente" avalado la existencia de este corte de Zack Snyder y es nada menos que el doble de acción de Ben Affleck. Richard Cetrone podría haberlo confirmado mediante un mensaje, el cual fue subido al Twitter de DC Films Universe y no solo eso, sino que ha pedido a los fans que sigan exigiendo el corte de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia':

"Por favor díganle a sus grupos que agradezco su pasión por apoyar a Zack. Asimismo, coméntenles que yo sé que el corte de Zack Snyder existe y que con la ayuda de gente como ustedes podremos persuadir a WB de lanzarla. Gracias nuevamente".

¿Podrá ser posible? Ojo que tampoco es que sea un tweet del mismo Cetrone sino una imagen fácil de falsificar. Ahora, si existiese ese dichoso corte del director podría dejar a muchos fans de DC muy contentos si Warner Bros., en un arranque de bondad, logra concederles el deseo de ver la forma en que pueda estar disponible. Dicen por ahí que si esta versión existiera (que nadie sabe a ciencia cierta si hay o no) sería sin efectos especiales, que aquel fue el corte que terminó Zack Snyder antes de la post-producción final. 

Si esto último es cierto, complicado que Warner quiera invertir más tiempo y dinero en terminar una versión simplemente para complacer a los fans, con ganancias que difícilmente justificarían los costos y que vendrían de la venta online y de Blu-Ray o DVD. Tomando en cuenta que Liga de la Justicia tampoco es que haya reportado jugosas ganancias (y más bien lo contrario)…difícil.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte