Liga de la Justicia: director de fotografía también quiere la versión de Zack Snyder

Por: Daniela C.

*Alerta de posibles spoilers*

Liga de la Justicia debía ser muy distinta a lo que se vio en las pantallas. Para empezar, Superman iba a llevar el traje negro tal cual lo había deslizado muchos meses atrás en su cuenta de Instagram y por ahí los rumores indican que iba a batallar mucho más con sus compañeros de la Liga (incluso por ahí pudo ser el villano principal) algo que podría haber sido más interesante.

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Sin embargo, Zack Snyder dejó la dirección para que Joss Whedon le dé su "toque" y después de ello podemos leer que algunos fans reniegan de los resultados (y los que no son team DC ni que se diga). Hace unos días publicamos por aquí que había una petición en change.org que solicitaba se lance una "versión de Zack Snyder" de Liga de la Justicia para formatos caseros. 

¿Cuál sería la diferencia? Pues hubo mucho material que se deshechó, se grabaron escenas extra dándole más peso a otros personajes, se cambió incluso la banda sonora (original de Junkie XL) y en general la visión variaba entre Snyder y Joss Whedon. 

El director de arte original de Liga de la Justicia, Fabian Wagner, también es otro que quiere ver la versión de Zack Snyder. Según él cuenta, le encantaría ver la visión completa del director:

"Esta era más corta de lo esperado así que hay muchas escenas que no estuvieron incluidas. Realmente espero ver la versión del director, la cual nos daría todo aquello que no llegó a las pantallas. Lo que me encanta de las versiones de Snyder es que son largas y se toma su tiempo en contar las historias. Nunca he visto alguna de sus versiones y he sentido que era demasiado larga, de hecho se me pasaban rápido duren el tiempo que duren".

Por complicaciones de agenda, Wagner no estuvo disponible para las tomas que grabó posteriormente Joss Whedon y esa labor cayó en manos de Jean-Philippe Gossart. Wagner también asegura que una de sus escenas favoritas no llegó a la versión final, la misma que sí estaba incluida en el trailer, donde se puede ver a Ben Affleck con el traje de Batman parado en lo alto de un edificio.

¿También te gustaría ver la versión de Zack Snyder o te gustó lo que hicieron Snyder y Whedon en conjunto?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte