‘Liga de la Justicia’: Deathstroke se desenmascara en nueva imagen

Por: Nicole D:

Una nueva imagen de Joe Manganiello, quien interpreta a Deathstroke en ‘Liga de la Justicia’, ha aparecido y presenta al actor sin su máscara infame. SPOILERS ADELANTE. Slade Wilson es uno de los personajes más peligrosos de DC y su participación en el UCDC ha sido objeto de burlas desde hace más de un año.

La nueva foto detrás de escena presenta a Manganiello en el set con 2 de los guardaespaldas de Lex Luthor, interpretados por Katia Elizarova y Gem Refoufi. Aunque la imagen no muestra el parche en el ojo, sigue siendo una gran imagen de Slade Wilson. Joe Manganiello también tendrá su propia película Deathstroke, y la escena de post-crédito de la Liga de la Justicia posiblemente provocó la participación de Legion of Doom con Lex Luthor de Jesse Eisenberg. Pero después de toda la controversia en torno a la UCDC sobre el "éxito" de la Liga de la Justicia enlace, es posible que acabe de poner a muchas películas en desarrollo a un segundo plano.

Se informa que el director Gareth Evans está en conversaciones para escribir y dirigir la película de Deathstroke, pero nada se ha confirmado oficialmente en este momento. Se rumoreaba que Manganiello podría retratarlo en The Batman, pero han sucedido muchas cosas desde que Ben Affleck estuvo a cargo de la dirección. Los guiones han sido eliminados, el director han sido reemplazados, y ni siquiera está confirmado. De todos modos, la posibilidad de ver una película de larga duración con Deathstroke complacería a muchos fanáticos incondicionales de DC e incluso podría saltar a una versión R-rated.

Las escenas posteriores al crédito de la Liga de la Justicia pueden insinuar el futuro de la DCEU, especialmente ahora que sabemos que Lex Luthor está fuera de la cárcel. Deathstroke por otro lado, ha tenido muchas batallas con el Caballero de la Noche a lo largo de los años y verlos enfrentados en la pantalla grande sería increíble, pero como se mencionó anteriormente, quién sabe qué pasará ahora después de que Liga de la Justicia haya tenido un desempeño inferior en la taquilla.

Hay muchas películas en desarrollo para DC y muchas están centradas en los villanos, por lo que podríamos ver el regreso de Deathstroke de Joe Manganiello en cualquiera de esos proyectos, lo cual es bueno porque parece ser la persona perfecta para interpretar al personaje. 

 

También podría gustarte