Liga de la Justicia: ¿Amber Heard será despedida?

El mes pasado surgieron  impactantes  denuncias de que Johnny Depp había sido abusivo con su esposa, Amber Heard, que condujo la presentación de una orden de restricción contra él mientras se iniciaba el proceso de divorcio.  La actriz fue citada para atender ayer a una cita, pero afirma que tenía que volar a Londres para una prueba de vestuario para la próxima película ‘Liga de la Justicia’, donde tiene el papel de Mera . Al final, la actriz nunca viajó a Londres, al parecer porque había perdido demasiado peso, debido a la tensión de los procedimientos del divorcio.

TMZ informa que los abogados de Amber Heard dijeron a la corte que su cliente no podría asistir a la cita que estaba prevista, porque ella estaría en Nueva Jersey por la fiesta de compromiso de un amigo  y luego se fue volando a Londres para la prueba de vestuario para ‘Liga de la Justicia’ (enlace). Sin embargo, el portal vio a la actriz en Los Ángeles el miércoles  y sus representantes afirman que el estudio canceló la prueba, porque los productores no pensaron que estaba "lista para la cámara”. Los informes indican que ha perdido 9 kg debido al "estrés".

Warner Bros. no ha confirmado aún, pero es posible que con todos los problemas legales alrededor de la actriz, su papel como Mera puede estar en peligro. Ella también tiene el papel de Mera en la tan esperada película de ‘Aquaman’, protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan.

La Liga de la Justicia se estrena el 17 de noviembre del 2017

También podría gustarte