Liga de la Justicia: actores comparten fotos y videos de su entrenamiento

En febrero, Warner Bros. confirmó el inicio de la producción de Liga de la Justicia: Parte 1 que se llevaría a cabo a partir del 11 de abril en los estudios de Inglaterra bajo la dirección de Zack Snyder. El estudio no ha hecho ningún anuncio oficial del inicio de la producción y no sabemos si los actores ya están en el set pero algunos de ellos postearon fotos de su intensivo entrenamiento para entrar en la piel de sus respectivos superhéroes.

Acá arrancan los SPOILERS para aquellos que no vieron Batman v Superman y no saben lo que pasó al final con el kryptoniano.

Para los que sí, podrán entender (o no) que el significado de esta imagen es bastante reveladora por el hecho de adelantarnos que el Hombre de Acero tendrá una nueva aparición mucho antes de lo esperado.

Esto es lo que dijo Henry Cavill:

 

A photo posted by Henry Cavill (@henrycavill) on

“1ra semana de entrenamiento hecho. 7 días, 9 sesiones de entrenamiento y un montón de comida! #Superman #JusticeLeague #SupermanTraining.”

Por otra parte, Jason Momoa subió un video de su entrenamiento, pero su breve descripción tiene a los fans atentos.

 

A video posted by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

“Entrenador @wfmft preparándose para el castillo. WatchTower” 

En los cómics originales, WatchTower fue una de las sedes de la Liga de la Justicia, que se encuentra en la luna pero las recientes películas animadas han retratado Watchtower como un satélite que gira alrededor de la Tierra y ayuda a defender el planeta contra las amenazas intergalácticas. 

También podría gustarte