‘Liga de la Justicia 2’, ‘Cyborg’ y más no están presentes en lista oficial de películas de DC

Por: Nicole D:

Antes de que ‘Liga de la Justicia’ llegara a los cines en noviembre, se había rumoreado que si la película no salía bien en taquilla, podría alterar el curso del UCDC. Un informe de octubre afirmó que la película Flashpoint no sucederá si Liga de la Justicia fuese un fracaso. La película debutó con el fin de semana de apertura más bajo en la corta historia del Universo Cinematográfico de DC, recaudando $ 212 millones en Estados Unidos y $ 613.3 millones en todo el mundo. Durante la presentación de Warner Bros. en Comic Con Experience en Brasil este fin de semana, parece que la lista del estudio es prácticamente la misma, con algunas posibles excepciones.

Comenzó con el título de presentación de la secuela de Mujer Maravilla que mostraba el logo, "flanqueado por columnas romanas". Como no había un "2" en el título, parece posible que ‘Mujer Maravilla 2’ no sea el título oficial. Dado que la primera película tuvo el mayor éxito del estudio, tanto crítica como comercialmente, no es sorprendente que empiecen su presentación con este proyecto.

Luego, se mostró el título de Aquaman, que llegará a los cines en un año, junto con Flashpoint, confirmando que esta película aún va a suceder, a pesar de informes anteriores. Es posible que el estudio cambiara de parecer ya que Barry Allen de Ezra Miller fue considerado uno de los aspectos más destacados de la película por muchos críticos. Sin embargo, lo interesante es que esta presentación no incluía la película de Cyborg, lo que indica que este proyecto, que estaba programado para llegar en el 2020, podría estar muerto. Se ha hablado de que The Flash y Cyborg se unirán en la película de Flashpoint, por lo que tal vez su historia se traslade a ese proyecto.

También se mostró el título de la película Justice League Dark, que indica que el proyecto aún está en desarrollo. Aún se desconoce el detalle de esta película, pero al ya existir una serie animada bajo ese nombre, lo más probable es que sea la acción en vivo de la cinta de superhéroes. También se agregó a la lista Escuadrón Suicida 2, la película Batgirl de Joss Whedon, Shazam, Green Lantern Corps y The Batman. Aun así, hubo algunas otras ausencias notables, como Gotham City Sirens, la película en solitario de Deadshot y Harley Quinn y la película de Harley Quinn y Joker. Tampoco se mencionó la película de Black Adam, con Dwayne Johnson ni el rumorado Deathstroke.

Si bien algunos de estos proyectos faltantes son ciertamente intrigantes, la mayor parte de la lista inicial establecida por el UCDC permanece intacta. Tampoco se mencionó una secuela de Liga de la Justicia, pero un informe de octubre reveló que el guion ya está siendo escrito.

La lista oficial de las películas que se anunciaron:

Liga de la Justicia

Aquaman

Shazam

Escuadrón Suicida 2

El Batman

Justice League Dark

Bati-chica

Green Lantern Corps

The Flash: Flashpoint

Mujer Maravilla 2

 

También podría gustarte