Liga de la Justicia: Ray Fisher acusa a Geoff Johns de “amenazarlo” durante el rodaje de la película

El actor también tuvo duros comentarios contra Joss Whedon.

Ray Fisher, uno de los protagonistas de ‘Liga de la Justicia’, ha hecho una importante acusación contra Geoff Johns. El actor que interpretó a Cyborg asegura que el ex presidente de DC Entertainment lo amenazó. Estas declaraciones llegan semanas después de que Fisher hiciera comentarios sobre las acusaciones contra Joss Whedon y Geoff Johns sobre el comportamiento inapropiado en el set de ‘Liga de la Justicia’. El actor asegura que fue llamado a la oficina durante el proceso y menospreciado.

“Durante las nuevas grabaciones de Los Ángeles para la Liga de la Justicia, Geoff Johns me convocó a su oficina para menospreciar y amonestar mis intentos (y los de mi agente) de llevar las quejas por la cadena de mando adecuada. Luego hizo una amenaza sobre mi carrera. Este comportamiento no puede continuar. A> E ” –  escribió Fisher en Twitter. 

“Todavía estoy muy bajo contrato y bajo acuerdo de confidencialidad. Así que tengo que tener mucho cuidado con lo que digo y cómo lo digo, de lo contrario me pueden demandar hasta el olvido”. 
Por ahora, Ray Fisher es uno de los ausentes dentro del DC FanDome, que se llevará a cabo el próximo 22 de Agosto.

También podría gustarte