Liga de la Justicia: este era el Steppenwolf de Zack Snyder

El director ofreció un nuevo vistazo a otro aspecto de su 'Snyder cut'.

Zack Snyder sigue picando la curiosidad de sus seguidores con un nuevo vistazo al diseño original del villano principal de ‘Liga de la Justicia’. El director está promocionando cada que puede su famoso ‘Snyder Cut’, la versión que él preparó de la mencionada película de DC Comics junto a Warner Bros. que lamentablemente, no logró el resultado esperado.


Además de duras críticas por parte de los exeprtos en cine, la película tampoco logró conquistar al fandom y en buena parte se debió (o eso se cree) que tuvo que ver con las modificaciones de Joss Whedon. El director de ‘Los Vengadores’ le tomó la posta a Snyder una vez que él abandonase el proyecto por temas personales y modificó totalmente su visión, descartando parte importante del trabajo de Zack.

Pues bien, y uno de los puntos más flacos que se le atribuía al filme del 2017 tiene que ver con el villano Steppenwolf. El look final que fue aprobado por Warner Bros. caricaturizó de una manera tal al personaje que fue blanco de diversas burlas pero ahora vemos que la versión de Snyder se veía mucho más agresivo.

Es posible que Warner optó por una versión mucho más simplificada del diseño del personaje para ahorrar en efectos visuales pero para el lanzamiento del famosos Snyder Cut en HBO Max veremos todo de acuerdo a la visión original del director.

¿Qué te parece?

Liga de la JusticiaZack Snyder