‘El Libro de la Vida’ tendrá segunda parte

Por: Daniela C.

A pesar que no fue contudente en la taquilla, la crítica apoyó a 'El Libro de la Vida' y con $100 millones recaudados en todo el mundo le basta a este proyecto producido por Guillermo del Toro para volver. La celebración mexicana de 'El Día de los Muertos' fue llevada a la pantalla grande en el 2014 en este largometraje y si bien veremos la versión de Pixar próximamente con 'Coco', muchos asuntos quedaron pendientes para los seguidores de 'Book of Life'.

El director y creador Jorge R. Gutierrez ha confirmado a Variety que una segunda parte está en camino donde estará involucrado nuevamente detrás de las cámaras (virtuales en este caso). 

"Esta continuación surge a partir de la pregunta del público sobre qué pasó con los personajes y qué sucederá con los dioses. La secuela responderá esas dudas, y además es una continuación del relato con todos aquellos que te enamoraron en la primera. Soy un fanático de las películas románticas, y siempre quiero saber qué sucede después. Vamos a responder eso en esta historia".

Por su parte, Reel FX Animation Studios también volverá a animar a los personajes y han dejado ver su emoción. El jefe de desarrollo, Chuck Peil, comentó: 

"La película original rompió muchísimas barreras y esperamos que esta segunda parte haga lo mismo, que sea un regalo para los fans".

Por ahora no hay una fecha confirmada pero esperamos pronto tener más novedades de este proyecto.

TAMBIÉN CHEQUEA: