‘El Libro de la Selva’: versión de Andy Serkis ya tiene título y sinopsis

Por: NicolE D.

Caesar de El Planeta de los Simios, Snoke y Gollum tienen algo en común: Andy Serkis. Él es el capo detrás de estos increíbles personajes, pero ahora hablaremos de su nueva faceta como director.

La nueva producción de ‘El Libro de la Selva’ no será ni spin-off, ni secuela, sino algo completamente diferente. Warner Bros. anunció que el título oficial será ‘Mowgli’ y la sinopsis dice lo siguiente:

“La historia se centra en los primeros años del pequeño Mowgli (Rohan Chand) que fue criado por una manada de lobos en las profundidades de la selva de La India. Mientras aprende las reglas de la jungla  bajo la tutela del oso Baloo (Serkis) y una pantera llamada Bagheera (Christian Bale).  De a poco, el chico termina siendo aceptado por todos los animales… menos uno: El tigre Shere Khan (Benedict Cumberbatch).”

El reparto está conformado por Cate Blanchett como la serpiente, Peter Mullan como el líder de la manada, Tom Hollander (Orgullo y Prejuicio) como la hiena Tabaqui  y Naomie Harris como Nisha, la loba que adopta al pequeño Mowgli.  

La versión de 2016 de Jon Favreau recaudó 966 millones de dólares, pero Serkis asegura que su película será “mucho más oscura” que la de Disney

 

También podría gustarte