Liam Neeson y Vera Farmiga en nuevo adelanto de ‘The Commuter’

Por: Daniela C.

Liam Neeson puede haber anunciado que se retirará de las películas de acción y que solo le quedan dos más en la agenda, pero no hay que extrañarlo de manera anticipada porque pronto lo veremos haciendo lo que mejor sabe hacer en 'The Commuter'. La cinta ya nos había mostrado su primer adelanto donde vemos al inglés junto a Vera Farmiga y algo así como al estilo de "Non Stop", se envolverá en muchos problemas por seguirle el juego a su co-estrella e intentar dar con "una persona que no es quien dice ser" a bordo de un tren. 

A diferencia de 'Non Stop', Neeson no será un agente especial ni mucho menos, sino un simple vendedor de seguros que ante la oferta de $75 mil dólares por parte de una extraña y misteriosa pasajera, caerá redondito en un juego en el que no debió involucrarse. 

La película tiene un nuevo trailer donde, con nuevas escenas y más diálogos, promete engancharte desde ya para verla el próximo año en las salas. 

Jaume Collet-Serra vuelve a dirigir a Liam Neeson en esta cinta que llegará por salas norteamericanas en enero del 2018.

 

También podría gustarte