Lex Luthor no luciría su clásico look sin cabello en Batman v Superman

Contrario a lo que todos asumían, Lex Luthor, interpretado ahora por Jesse Eisenberg, no lucirá su look tradicional en Batman v Superman, es decir, veremos que el villano de hecho tiene cabello. Esa información llega desde el portal Batman-News, quienes aseguran que testigos que han visto las escenas que ya lleva realizando Eisenberg, anotan que “tiene un montón de cabello”.

Así es, la cabeza de LexCorp tendrá rubios cabellos durante la cinta, aunque se cree también que se volverá calvo para el final de la misma. De hecho no lucirá exactamente al cabello que luce Jesse Eisenberg pero en otro color, sino un poco más largo y ondeado. Además, también se han revelado algunos detalles sobre su personalidad, que apuntan a que tendrá gestos espásticos, como si consumiera bebidas energizantes todo el día.

Parece que habrán algunas similitudes con su rol de creador de Facebook, Mark Zuckerberg, de acuerdo a esta breve descripción, aunque claro está, con un distinto estilo de cabello. Ahora, hay que tomar esta información con pinzas pues en Febrero se indicó que a diferencia de lo que se comenta esta vez, Lex sí luciría calvo en Batman v Superman.

Se espera la confirmación de Warner Bros.

También podría gustarte