¿Letitia Wright ha soltado un spoiler de ‘Avengers 4’?

Por: Daniela C.

'Avengers 4' tiene que traer sí o sí de regreso a los personajes que perecieron tras el chasquido de dedos de Thanos. No sabemos todavía cómo, pero es una premisa que tiene que lograrse por el bien del UCM y por supuesto, por el bien de las arcas de Disney que tiene varios proyectos programados con los "finaditos".

Además de lo que dijo Dave Bautista recientemente, donde confirmaba que formaría parte no solo de la cuarta entrega de los Vengadores sino también de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (obviamente!), Letitia Wright, quien interpreta a Shuri, habría revelado sin querer que no es el único que volverá.

Ella se encontraba hablando en la Comic-Con de Londres sobre su experiencia dentro de Avengers y puntualmente con una de sus co-estrellas, Chris Pratt. Esto fue lo que dijo:

"Chris Pratt fue realmente una gran persona. Le gustaba soltarme un discurso tipo escrituras de la Biblia de la nada y luego marchare bailando. Es grandioso. Amo a Chris Pratt".

Recordemos que en Infinity War, Letitia Wright y Chris Pratt no compartieron ninguna escena por lo que no es tan probable que hayan coincidido en el rodaje, aunque siempre está abierta la posibilidad que se hayan encontrado por ahí. De todas maneras, si no estuvieron juntos en el rodaje de Infinity War, lo lógico es que todos pensemos que están juntos en 'Avengers 4' y eso significaría que: 1) ella muere y se va a la dimensión desconocida con Star Lord, o por el contrario, Star Lord revive de alguna manera.

Y nosotros optamos por la segunda claramente. ¿Qué pasará y cómo? Nos quedan muchas dudas que conforme vayan pasando los meses iremos resolviendo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte