Letitia Wright causa problemas con su postura anti-vacunas en el set de ‘Pantera Negra: Wakanda Forever’

La actriz británica manifiesta su posición abiertamente y podría poner en riesgo su papel en futuros proyectos.

La actriz Letitia Wright estuvo en el ojo de la tormenta en el 2020 debido a sus cuestionamientos a las vacunas contra la COVID-19 y cuando parecía que ya había dado vuelta a la página un nuevo reporte del portal The Hollywood Reporter asegura que ella mantiene firme su posición.

Lo que menciona el artículo en cuestión es que Wright no solo tiene una marcada postura anti-vacunas, la misma que compartió con sus seguidores en redes sociales, sino también lo hace con el equipo de producción de la película ‘Pantera Negra: Wakanda Forever’, hablando contra las vacunas durante las filmaciones.

THR dice que “varios artistas, desde Rob Schneider (ahora filmando Home Team de Netflix) hasta Letitia Wright (filmando Pantera Negra: Wakanda Forever) han compartido posiciones anti-vacunas en las redes sociales. En el caso de Wright, una fuente establecida dice que ha apoyado puntos de vista similares sobre las vacunas del COVID-19 en la producción de Atlanta”.

Disney, el estudio detrás de esta producción, implementará un sistema en sus producciones desde mediados de este mes para diferenciar a aquellos vacunados de los que no, otorgándole una pulsera a los que tienen sus vacunas completas de manera que sea visible y puedan trabajar en la denominada ZONA A. Por ahora, esta medida no será efectiva para películas que ya iniciaron su producción pero de ser el caso, podría significar un verdadero problema con los talentos y parte del equipo que decidan no vacunarse.

No sabemos si la postura de Wright ha tenido consecuencias en el rodaje de Pantera Negra: Wakanda Forever, pero en diciembre del 2020, mucho antes que se iniciara la producción, la actriz generó polémica por compartir un video que cuestionaba la vacuna contra la COVID-19, algo que defendió y posteriormente cerró su cuenta de Twitter.

“Si no estás del lado de la opinión popular, y haces preguntas y piensas por ti mismo…te cancelan” – escribió en ese entonces.

Este altercado en Twitter ocasionó además que  “se separara silenciosamente de todo su equipo de representantes de Estados Unidos”, según menciona la nota de THR.

También podría gustarte