Los lazos entre las películas de Avatar y el parque temático continuarán creciendo

Escrito por: Jorge C.

El nuevo parque temático de Disney que hace referencia a ‘Avatar’ (Pandora) no para de traernos sorpresas. Ahora, el productor, Jon Landau, confirmó en una reciente entrevista que las próximas cuatro secuelas del film compartirán detalles muy específicos con este parque temático.

Este centro está ubicado en el parque Animal Kingdom en Orlando, Florida y se "establece" décadas después de los eventos de las secuelas Avatar de James Cameron. La paz ha llegado a Pandora y los turistas pueden visitar el mundo alienígena, el cual se está recuperando lentamente después de las guerras con la humanidad.

Sin embargo, Landau también afirmó que en la primera película de Avatar solo vimos a un clan Na'vi, que vive en un solo valle en Pandora. La continuación nos llevará más allá de ese valle y nos presentará a otros grupos de Na'vi:

"Vamos a ir a entornos totalmente diferentes, vamos a conocer diferentes culturas. Al igual que nuestro planeta es tan diverso culturalmente como lo somos ambientalmente. Queremos presentar a las personas a diferentes culturas. En la primera película, solo conocimos al clan Omaticaya, y ellos son el clan que nos permite venir al Valle de Mo'ara. Pero a medida que nos aventuramos vamos a diferentes entornos y diferentes clanes”.

En conclusión, es difícil hacer suposiciones de lo que veremos en las próximas entregas, puesto que no hemos visto ni la mitad de lo que nos puede mostrar Pandora, pero para ir haciéndonos alguna ideíta, podemos ir conociendo el Parque temático de este film. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte