Lauren Jauregui preocupa a fans de Fifth Harmony

Por: Daniela C.

A veces las bandas y agrupaciones musicales no son para siempre y parece que Fifth Harmony tampoco durará toda la vida. La cubana Camila Cabello fue la primera en dejar la agrupación formada en 'The X Factor' en diciembre del 2016 y parece que Lauren Jauregui podría seguirle los pasos.

Resulta que los fans de la agrupación estarían muy preocupados por el posible contrato que Jauregui estaría por firmar con Columbia Records, casa de grandes nombres de la industria como Adele, Shakira o Beyoncé. La información habría sido revelada en la fiesta de los Grammys aunque no de de manera oficial.

Sin duda la guapa integrante de hipnotizantes ojos verdes también quiere brillar con luz propia y difícil negarle esa alegría pero los fans de la banda norteamericana están preocupados por el futuro de Fifth Harmony si su segunda integrante más popular escoge seguir su propio camino.

¿Qué pasará con la banda? ¿Será un proyecto en paralelo? Recordemos que algo parecido sucedió con One Direction, pues tras la salida de Zayn Malik los demás integrantes estuvieron cierto tiempo juntos para después empezar sus respectivas carreras en solitario.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte