‘Last Christmas’ con Emilia Clarke y otros títulos llegaron a la cartelera

Ayer llegaron nuevas películas a la cartelera y como de costumbre, te detallamos una por una para que decidas cuál verás este fin de semana con tu peor es nada, amigos, familia, etc.

Last Christmas: Otra Oportunidad para Amar

Si tu espíritu navideño está a su tope y eres un romántico, la nueva peli de Emilia Clarke es la mejor opción. La actriz interpreta a una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en una tienda. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom (Henry Golding), circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

Zombieland: Tiro de Gracia

Emma Stone, Abigail Breslin, Jesse Eisenberg y Woody Harrelson están de regreso. Columbus, Tallahasse, Wichita y Little Rock se mudan al corazón de los Estados Unidos mientras se enfrentan a zombis evolucionados, compañeros sobrevivientes y los crecientes dolores de una sarcástica e improvisada familia.

El Buen Mentiroso

Estre thriller de drama cuenta la historia de Roy Courtnay (Ian McKellen), un estafador profesional que no puede creer su suerte: ha conocido online a la adinerada viuda Betty McLeish (Helen Mirren). A medida que ella le abre su corazón, Roy se sorprende a sí mismo al darse cuenta de que alberga sentimientos hacia ella, convirtiendo lo que debería ser una estafa fácil y sencilla en una de las situaciones más complejas de su vida. 

Atrapados en la Tempestad

Para tener una experiencia única e inolvidable en la noche de Año Nuevo, un grupo de cinco jóvenes amigos decide escabullirse en un funicular en la cima de una montaña. Sin embargo, esta aventura pronto se convertirá en una pesadilla cuando la cabina del funicular se malogre precisamente en el medio del abismo. Al darse cuenta de que están solos y de que nadie vendrá a ayudarlos, los jóvenes comienzan su lucha mortal contra el frío, la altura y, en última instancia, entre ellos mismos. ¿Sobrevivirán?

Playmobil: La Película

Cuando su hermano menor Charlie (Gabriel Bateman) desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de “Playmobil”, Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. A medida que descubre los secretos que aguardan en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heróicos nuevos amigos, como el conductor de camiones Del (Jim Gaffigan), el carismático agente secreto Rex Dasher (Daniel Radcliffe), un hada madrina entrada en años (Meghan Trainor) e incluso a un robot un poco rebelde, pero con un gran corazón.

 

También podría gustarte