Lashana Lynch sería la nueva agente 007

Durante el fin de semana, la noticia de que la actriz británica, Lashana Lynch, asumirá el papel de Agente 007 en la próxima película Bond 25.

Si bien parece que el rumor es cierto, la noticia debe tomarse con calma. Lynch, más conocida por su reciente trabajo como Maria Rambeau en Capitana Marvel, podría interpretar al Agente 007. Sin embargo, no asumirá el papel real de James Bond en la película.

Según una fuente que habló con The Mail on Sunday, el personaje de Lynch tendrá la tarea de sacar al protagonista de su retiro. Pero mientras Bond se ha ido, el personaje femenino se hizo cargo de su famosa señal de llamada, 007.

"Hay una escena fundamental al comienzo de la película en la que M [interpretada por Ralph Fiennes] dice: 'Entra, 007', y entra Lashana, que es negra, hermosa, y una mujer. Es un momento impresionante. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007 por esta mujer".

La fuente agregó que Bond "por supuesto" intentará seducir a la nueva mujer, pero de momento no ha habido comentarios oficiales.

Bond 25 llega a los cines el 9 de abril de 2020.

 

También podría gustarte