Lady Gaga y Angelina Jolie pelean el puesto por ser la nueva Cleopatra

Escrito por: Jorge C.

Desde hace mucho tiempo se había estado rumoreando que una posible adaptación de la historia de Cleopatra podría llegar a la gran pantalla, pues, por un lado, la última versión fue la que nos dio Elizabeth Taylor allá por los años 60 y dejando casi en la quiebra a Fox, aunque esa es otra historia.

Ahora, Sony, estudio encargado de lanzar este proyecto, tiene en mente una nueva idea para este largometraje y si los rumores son ciertos, todo podría indicar que Lady Gaga es una de las opciones más fuertes para interpretar a este personaje.

No obstante, un tiempo atrás se había afirmado que, si este proyecto llegaba a concretarse, la encargada de interpretar a la última reina de Egipto sería Angelina Jolie, pero ahora sabiendo la postura que ha tomado Sony, se ha tomado una decisión un poco inusual, las dos van a tener que hacer casting para ver cuál es la ganadora. Así es, aunque esta sea una medida muy rara entre estrellas de ese nivel, todo indica que Sony no dará vuelta atrás con su decisión y la que consiga el papel quizá llegue a reinar en Hollywood en los próximos años, o al menos en las galas de premios. ¿Tú qué dices? ¿A quién prefieres como Cleopatra?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte