Lady Gaga elevó la temperatura con la performance de “Shallow” junto a Bradley Cooper

Por: Daniela C.

Si hay un número musical que debemos rescatar de la gala de anoche, sin duda tiene que ser la interpretación de "Shallow" a cargo de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Nosotros ya veníamos suspirando desde que vimos 'Nace una Estrella' y realmente pudimos sentir sobre el escenario del legendario Dolby Theater a Ally y Jack. El mundo se podía caer en ese instante y solo iban a quedar ellos dos, junto a su inmenso amor hasta que….

¡OYE, BRADLEY COOPER TIENE FLACA Y ESTA AHÍ! 

Así es, Bradley Cooper está en una relación desde el 2015 con la supermodelo rusa Irina Shayk y los televidentes no tardaron en comentar que tal vez Lady Gaga "se pasó de la raya" cuando hizo un contacto visual algo sugerente para algunos (parte de la performance para otros):

"¿Alguien más está sudando?"

"No sé qué me molesta más si el hecho que Bradley Cooper y Lady Gaga estén muy cariñositos o que tanta gente los quiera juntos.

Como si su novia y madre de su hija no existiera".

"Me siento mal por la novia de Bradley Cooper porque la química con Lady Gaga no se puede negar".

Y a pesar que muchos pueden pensar que Irina "no tiene de qué preocuparse pues su autoestima de supermodelo no debe ser tan baja que digamos", igual evitó que Bradley y Gaga se sienten juntos y tumbó el tono sentándose bien al medio.

Fíjate fíjate fíjate.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte