La viral campaña de marketing de ‘Inmaculada’, la nueva película de Sydney Sweeney

La campaña de marketing de la película ha recibido elogios y críticas.

Inmaculada’, la nueva película de terror de Sydney Sweeney, ya se estrenó en algunas partes del mundo, y se ha convertido en el mejor estreno del estudio independiente Neon.

Aunque ha recibido críticas mixtas, la película ha dado bastante que hablar por su creativa estrategia de marketing.

Dado que es una película de terror con temática religiosa, los más grandes críticos de la película han sido los religiosos, que la han tildado de inaceptable, degradante para el cristianismo, y satánica.

No obstante, en vez de ignorar las críticas, el equipo de marketing de la película decidió burlarse de ellas, haciendo posters con los mejores tweets de personas ofendidas en X.

“Los liberales anti-woke abrazaron a Sydney Sweeney como su nueva niña mimada y enseguida tuvieron que meterla en esta película blasfema, satánica, feminista, pro-aborto y anti-vida que degrada a los cristianos. Esta película también degrada a María, madre de Cristo”.

Diabólica, sacrílega, puramente malvada y asquerosamente ofensiva. Es blasfema y tiene un tercer acto que escupe en la cara de todo lo que es sagrado. Simplemente… maligna”.

Tras esta campaña de marketing, varias personas han expresado su deseo de ver la película.  “Marketing absolutamente de primera, ahora tengo que verla”, escribió @Stop_Hammerzeit.

Aparte de los posters, publicaron un video de Sydney Sweeney leyendo una parte de la biblia que ha causado bastante controversia en redes sociales.

“De ahí subió Eliseo a Betel. Cuando iba por el camino, unos muchachos salieron de la ciudad y se burlaron de él. Fuera de aquí, calvo. Él se volteó, los miró y los maldijo en nombre del Señor. Entonces dos osos salieron del bosque y mutilaron a 42 de los chicos”.

@neonrated Sydney Sweeney reads the Bible, Vol 1: Mass Murder. See IMMACULATE in theaters this Friday. #sydneysweeney #immaculatemovie #horror ♬ original sound – NEON

La sección de comentarios en este video de TikTok está bastante dividida. Algunos comentan que no saben cómo sentirse sobre lo que vieron o están completamente en desacuerdo, mientras que otros aplauden la estrategia de marketing y elogian a Sweeney.

Inmaculada’ recién se estrenará en nuestro país el 30 de mayo.

 

También podría gustarte