La película de Tetris confirma a Taron Egerton como protagonista

Este es la producción que acepta el actor después de verlo brillar en ‘Rocketman’.

La estrella de ‘Kingsman’ y ‘Rocketman’, Taron Egerton, ha sido elegido para protagonizar una película biográfica sobre Tetris, el popular juego de rompecabezas. Aún no se sabe mucho de este nuevo proyecto, pero se espera que sea una película biográfica que narre la complicada y desordenada batalla de derechos que se produjo en el popular juego a finales de los años 80. Cabe recalcar que ya se estaba planeando otra película basada en el juego por el 2014, que tenían mente que fuese de ciencia ficción / aventura. Este será un proyecto muy diferente.

Según varios informes, Egerton ha firmado para protagonizar la película, que simplemente se titula Tetris, como Henk Rogers, el hombre que tuvo un papel muy importante en la historia del videojuego. Jon S. Baird, quien recientemente dirigió la película biográfica ‘Stan & Ollie’, se embarcará en la dirección de este proyecto. Leonard Blavatnik y Matthew Vaughn están a bordo como productores. Se espera que la producción comience en unos meses, con todas las medidas de seguridad establecidas.

Otros roles clave deben cumplirse antes de la producción, por lo que deberíamos saber más sobre este proyecto a medida que se acerca la fecha de rodaje específica. Todavía no se sabe una fecha tentativa de estreno, aunque si la producción se pone en marcha como lo tienen pensado, podría lanzarse a fines del 2021 o principios del 2022.

TAMBIÉN CHEQUEA: