La película de ‘Borderlands’ encuentra a su Tiny Tina

Además, cuenta con un elenco de lujo.

El popular videojuego de acción y disparos, ‘Borderlands’, está por llegar a la pantalla grande, sumándose a las recientes adaptaciones que ha hecho el cine con las franquicias gamers y apostando con todo por la taquilla mundial, pues cuenta con un elenco muy bien elaborado que promete ser la sorpresa para los amantes del juego.

El reparto está conformado por Cate Blanchett como Lilith, Kevin Hart como Roland, Jamie Lee Curtis como Dr. Tannis, Jack Black como Claptrap y Ariana Greenblatt, la nueva promesa actoral que, por si no la recuerdas, fue la pequeña Gamora en ‘Avengers: Infinity War’, como Tiny Tina.

“Ariana es un nuevo talento espectacular en el cine. Ella ya ha trabajado con muchos de mis colaboradores más cercanos y todos la elogian. Nos sorprendió mucho en su audición, y no puedo esperar a verla traer a la salvaje, loca e impredecible Tiny Tina a la pantalla grande. Va a explotar en pantalla como una de las granadas de Tina “. Comenta Eli Roth, quien se encargará de dirigir la película.

El videojuego se basa prácticamente en un grupo de buscadores de bóvedas que intentan encontrar un tesoro en un páramo desolado y distópico, pero aún se desconoce en cuál de todas las entregas se piensa basar el largometraje o si será algo diferente a lo que hemos visto.

Además, por el momento no hay fecha de lanzamiento establecido.

TAMBIÉN CHEQUEA: