La nueva portada de ‘Spiderman: Sin Camino a Casa’ adelanta el regreso de importantes villanos de la franquicia

Parece ser que el universo de Sam Raimi sí se hará presente en esta entrega.

Desde que se anunció que villanos como el Dr. Octopus, que vimos en la segunda entrega del Spiderman de Tobey Maguire o Electro, quien se enfrentó a Andrew Garfield en ‘El Increíble Hombre Araña’, serían parte de la tercera cinta del Peter Parker de Tom Holland, la emoción de los fanáticos por creer que por fin estos tres podrían encontrarse no ha dejado de incrementarse y ahora, una nueva pista podría darnos una respuesta más concreta de lo que pasará.

Esto es gracias a la revista Empire, la cual ha soltado dos importantes artes promocionales de la película en las que tenemos un mejor vistazo al nuevo traje de Spider-Man, un híbrido entre el traje de tela de “Homecoming” y el Iron Spider, con detalles dorados en la araña de la espalda y los hombros.

Empire Spider-ManNo obstante, lo mejor del primer poster es sin duda alguna lo que hay detrás de Spidey: un brazo del Doctor Octopus, una bomba “calabaza” del Duende Verde y un rayo que podría ser referencia a los poderes de Electro.

Por otro lado, la siguiente cara del arte es mucho más psicodélica, puesto que apunta a demostrar lo fuerte que es el multiverso en esta película, tanto así que los villanos anunciados no serían los únicos que volverían, ya que fuera de los otros guiños, también hay uno muy obvio al lado inferior derecho, en donde podemos ver un puño que indudablemente pertenece al Hombre de Arena. ¿No crees?

Spider-Man No Way HomeFinalmente, dos referencias más a villanos también se hacen presentes en el poster, por lo que uno podría ser probablemente el Lagarto, villano de la película de 2012 de Andrew Garfield, lo que dejaría al sexto con el chance de ser ‘Rino’, lo que haría que la entrega sea aún mucho más fiel a lo visto en los comics, series y videojuegos.

Sin embargo, también debemos recordar que el regreso de Mysterio también parece inevitable, pero por el momento todo queda en especulaciones.

Recuerda que esta película llegará a los cines nacionales el 16 de diciembre de este año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte