Léa Seydoux podría ser la próxima Chica Bond

Hay rumores sobre la siguiente chica Bond. Parece que el director Sam Mendes tiene el ojo puesto en la actriz de “La Vida de Adele” (Blue is the Warmest Color) Léa Seydoux, para el protagónico femenino de Bond 24, quien acompañaría a Daniel Craig que retorna como el 007.

Los últimos reportes indican que la actriz, cuya actuación en la cinta de Abdellatif Kechiche recibió innumerables elogios, interpretaría a Miranda Frost, un personaje originalmente retratado por Rosamund Pike en la última aventura de Pierce Brosnan como el James Bond en la cinta del 2002 “Otro Día para Morir“.

Esto es lo que se busca de acuerdo al casting: 

“Mujer para el protagónico entre los 30 y 40 años. Atractiva, sofisticada, una agente secreta fresca y calmada”.

Digamos que Léa Seydoux cumple con todos los requerimientos, a pesar de tener solo 29 años. Además, esta nueva versión del personaje de Miranda Frost sería muy distinto al que encarnó Rosamund Pike, aunque tampoco se sabe con certeza si este es el papel que estaría tentando la actriz francesa. 

Si no estás completamente convencido con ella para el papel principal, también se dice que la nueva chica Bond podría caer en manos de Kate Upton, Helen Flanagan y Penélope Cruz. ¿Preferirías a alguna de ellas?

Bond 24  llegaría a los cines para Noviembre del 2015.

También podría gustarte