Kristen Stewart quiere ingresar al Universo Marvel

Kristen Stewart casi casi desaparece de los radares después de protagonizar la última entrega de Crepúsculo, titulada Amanecer Parte 2. Después de su sonado escándalo con Rupert Sanders y su posterior despido de la saga que también protagonizaba, Blancanieves y el Cazador, optó por trabajar en proyectos independientes tales como ‘On The Road‘, ‘Camp X-Ray‘ (que le podría valer su ansiado Razzie de Redención) y la también aclamada por la crítica ‘Siempre Alice‘ junto a Julianne Moore.

Digamos que en el mundo ‘indie’ le va bien, pero parece que Stewart tiene ganas de volver a ser una figura súper mediática y ha expresado su deseo de protagonizar una cinta de superhéroes algún día. Esto fue lo que dijo:

“Me encanta ver esas películas. Me encantaría demostrarle a la gente que puedo ser más que ‘Kristen Stewart’ en una cinta distinta, en una circunstancia diferente”.

Imaginamos que ha leído hasta el cansancio sobre su talento para interpretarse a sí misma en cada película en la que aparece y tal vez sea por eso que desea retarse en nuevos roles. Muy aparte de todo, ella la tiene clara y ha expresado sus ganas de integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel:

“Estoy segura que podría aparecer con Capitán América. Solo tendría que ser un papel adecuado”.

No tenemos idea si simplemente es un deseo soltado al azar, poniéndose en bandeja tal vez para que alguien la tome en cuenta o si ya ha tenido algún acercamiento por parte de Marvel para formar parte del elenco de alguno de sus próximos proyectos. ¿Te gustaría verla como una superheroína? ¿Qué papel le caería bien?

También podría gustarte