A Kristen Stewart le dijeron que debía ocultar su sexualidad para ser parte de Marvel

Durante la más reciente entrevista para la revista de moda, Haarper’s Bazaar, Kristen Stewart, a quien próximamente veremos como un Ángel de Charlie, habló sobre las presiones que los ejecutivos de Hollywood han tratado de imponerle cuando se trata de su sexualidad.

"Me han dicho ‘si sólo quieres hacerte un favor y no salir de la mano con tu novia en público, podrías obtener una película de Marvel’. No quiero trabajar con gente así".

Stewart se ha convertido en una de las actrices homosexuales más prolíficas de la industria y se niega a etiquetarse como lesbiana o bisexual. La actriz dijo que se sintió más cómoda hablando con los medios sobre su sexualidad y saliendo libremente con novias una vez que se dio cuenta de que mantener su vida tan protegida la estaba arruinando.

"Creo que solo quería disfrutar de mi vida. Y eso tuvo prioridad sobre la protección de mi vida, porque al protegerla, la estaba arruinando. ¿Por qué no puedes salir con quién estás? ¿No puedes hablar de eso en una entrevista? Fui formada por una mentalidad de la vieja escuela, que es: preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad, y hay personas en el mundo a las que no les agradas, y a las que no les gusta que salgas con chicas o que no te identifiques como una 'lesbiana', pero tampoco te identifiques como 'heterosexual', y a la gente le gusta saber cosas, entonces, ¿qué demonios eres?"

Stewart ha sido catalogada como una de las actrices rebeldes, debido a su rechazo de ser el centro de atención tras la culminación de la saga Crepúsculo, al cual compartió con su expareja Robert Pattinson.

"Simplemente creo que estamos llegando a un lugar donde, no sé, la evolución es algo extraño, todos nos estamos volviendo increíblemente ambiguos. Y es algo realmente maravilloso".

 

También podría gustarte