Kodi Smit-McPhee será Nightcrawler en ‘X-Men: Apocalipsis’

Después del arte conceptual de la supuesta nave que descubre Ed  Sabbah Nur (Apocalipsis) y que Bryan Singer, director de X-Men: Apocalipsis compartió en su cuenta de Instagram, tenemos más noticias sobre esta anticipada nueva entrega de los mutantes de 20th Century Fox. Bryan Singer volvió a utilizar ese medio para darle la bienvenida al joven actor Kodi Smit-McPhee (conocido por ‘Déjame Entrar’ y ‘El Planeta de los Simios Confrontación’) quien es confirmado para interpretar a Kurt Wagner, conocido también como Nightcrawler.

Nightcrawler cuenta con gran agilidad, puede teletransportarse y posee además manos y pies adhesivos. Su apariencia física incluye piel azul lo que le permite ser prácticamente invisible en las sombras, pies con dos dedos y manos con tres dedos, ojos amarillos, orejas punteagudas y una cola prensil. Bromista y fanático de las aventuras , Nightcrawler también es católico y se convirtió bastante popular en la década de los 80’s, periodo en el que se desarrollará X-Men: Apocalipsis.

La madre de Kurt es Mística y su padre, el demoníaco Azazel, dos de los personajes vistos en X-Men: Primera Generación. Jennifer Lawrence volvería a su rol habitual, mientras que Azazel, interpretado por Jason Flemyn en la primera parte de esta trilogía, estuvo ausente en X-Men Días del Futuro Pasado. En la mencionada película se reveló que Azazel fue uno de los mutantes asesinados por Bolivar Trask, pero con las líneas del tiempo alteradas, no se sabe si se respetarán los orígenes de Nightcrawler. Pueda que haya sido concebido por Mística y Azazel en algún momento entre X-Men: Primera Generación X-Men: Apocalipsis

TAMBIÉN LEE:

Arte conceptual de ‘X-Men: Apocalipsis’ revela colosal nave espacial 

También podría gustarte