¿Kitty Pryde tendrá su propia película?

Por: Daniela C.

¿Fans de Kitty Pryde? Pues es un día para alegrarse porque el portal Collider (bastante confiable por cierto) ha publicado en exclusiva que Tim Miller – director de Deadpool – estaría trabajando en una película en solitario de este personaje de los X-Men.

Ya hemos visto a Kitty interpretada por Ellen Page tal vez con poco tiempo en las pantallas pero lo cierto es que su personaje es sumamente importante dentro de los cómics pues, entre otras cosas, tiene la habilidad de convertirse "intangible" y atravesar la materia  y como cerecita del pastel también puede enviar la consciencia de alguien al pasado tal cual lo vimos en X-Men: Días del Futuro Pasado. 

El reporte indica que el proyecto está desarrollándose por Tim Miller si bien esto no significa que 20th Century Fox le dé luz verde para que empiece producción. Asimismo, si el proyecto fuera aprobado, también se especula quién debería interpretar a este personaje o si lo seguirá haciendo Ellen Page. De todas maneras, saber que un proyecto de este tipo está en desarrollo son buenas noticias para los fans de este personaje y de los X-Men en general y por ahí que Tim Miller – padre de una de las nuevas franquicias más queridas por los fans como es Deadpool – obtenga la bendición de Disney.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte