Kirsten Dunst quiere volver a interpretar a Mary Jane en algún proyecto de ‘Spider-Man’

La actriz no cierra las puertas su retorno como Mary Jane Watson en un futuro.

‘Spider-Man: Sin Camino a Casa‘ ha sido la gran salvadora de los cines en esta era pandémica y ha gozado de excelentes números incluso con la variante Ómicron acechando el mundo entero. El efecto de la película en la audiencia ha sido memorable pues basta con ver cómo es que han reaccionado los fans no solo en las salas de cine, estallando en júbilo cuando vieron aparecer a las versiones anteriores de Peter Parker, sino también en redes sociales, otorgándole las más altas de las calificaciones en distintos portales.

Sin embargo, muchos echaron de menos a las “MJ” tanto de la saga de Tobey Maguire como la de Andrew Garfield y si bien aún no sabemos qué opina Emma Stone al respecto, Kirsten Dunst ha asegurado que estaría feliz de volver a ser Mary Jane Watson en el futuro. La actriz, que debutó en el 2002 en el personaje bajo la dirección de Sam Raimi dejó el papel tras la tercera entrega en el 2007 pero quien sabe si su tiempo como MJ ha terminado de manera definitiva.

En conversación con la revista People, Dunst dijo que estaría encantada de volver al papel de MJ. Se le preguntó a Dunst si estaría interesada en volver a encarnar al personaje y la actriz dejó en claro que está más que dispuesta a unirse a Marvel nuevamente:

“Vi un vídeo que me enviaron donde se veía la reacción de la gente viendo ‘Spider-man: No Way Home’ y dije ¡Oh Dios mío! Era genial, la gente necesita estas alegrías en estos tiempos, más que nunca. Estaría más que dispuesta a volver, por supuesto. Me han preguntado sobre eso un par de veces. Eso es obvio. Fue una gran parte de mi carrera y de mi vida.”

¿Por qué no salió Kirsten Dunst en ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’?

La pregunta ha rondado el ciberespacio desde antes que se estrene la película, poniendo en duda si realmente aparecería o no Kirsten Dunst en su estreno. Si bien algunos insiders ya aseguraban que no sería parte del largometraje semanas antes de tenerla en pantallas, muchos querían saber cuál había sido el motivo. Sobre ello fue el mismo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien ofreció una explicación:
“Cuando la gente vea la película lo entenderá. Es por la historia. Era un gran logro para todos nosotros, para Amy [Pascal, productora] y Jon [Watts, director] y nuestros guionistas Chris McKenna y Erik Sommers, que el último año de instituto de Peter Parker no se perdiera en medio de la locura provocada por su encuentro con Doctor Strange. Eso podría haber ocurrido fácilmente. Y esa es la razón por la que no hay otras 20 personas en la película”, expresó Kevin en conversación con The New York Times.

También podría gustarte