Kingsman: secuela confirma el regreso de Colin Firth

Por: Daniela C.

Las señales habían estado ahí desde un principio pero finalmente y después de mucho suspenso, Colin Firth es el primer nombre que aparece en el nuevo afiche de Kingsman: El Círculo Dorado.

TAMBIÉN LEE:

Además, entre las nuevas incorporaciones que se confirman para esta entrega se encuentran Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges y Elton John.

La memoria no te falla. Efectivamente, todos vimos la supuesta muerte del personaje de Firth en la pasada entrega pero tratándose de un agente secreto, seguramente tenía guardado un as bajo la manga. Lo que sí nos queda claro es que Kingsman: El Servicio Secreto funcionó precisamente por la química que tenían Taron Egerton y Colin Firth en pantalla, lo que les valió recaudar unos impresionantes $414 millones en todo el mundo.

[box1]

Próximamente nos enteraremos cómo así es que está de regreso y no sabemos si bastará con esperar al primer adelanto o si guardarán el secreto para revelarlo en los cines.

Sinopsis:

Se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y aparece un nuevo villano. Eggsy y Merlin tienen que colaborar con la agencia norteamericana para salvar al mundo.

También podría gustarte