‘Kingsman’: el director ya prepara la tercera parte

POr: Nicole D.

‘Kingsman: El Círculo Dorado’ se estrenó hace unos meses, pero Eggsy, Harry y compañía, podrían estar de regreso a la pantalla grande muy pronto. En esta película, el personaje de Taron Egerton, une fuerzas con sus compañeros norteamericanos en una historia llena de acción, que ya dejaba ver la posibilidad de una continuación.

El encargado de los efectos visuales, Angus Bickerton, dice que tanto el director, Matthew Vaughn como 20th Century Fox, piensan darle forma a una tercera entrega de los agentes secretos.

“Hemos tenido la más breve de las conversaciones con Matthew [Vaughn] al respecto… pero él tiene planes".

El director ya había comentado varias veces que le gustaría realizar una trilogía de esta historia: "Creo que hay una historia en mi cabeza que estará terminada para el final de la próxima. Después de eso, por supuesto, podría haber películas de personajes secundarios. El universo podría continuar con nuevos agentes. O bien Colin podría convertirse en Arthur o podrían aparecer nuevos personajes. O los nuevos niños serán entrenados. Hay tantas opciones, pero creo que es mejor no ser demasiado codicioso.”

Kingsman: El Círculo Dorado’ recaudó 395 millones de dólares a nivel mundial, y si le sumamos los 414 millones que hizo ‘Kingsman: Servicio Dorado’, no hay duda que una tercera entrega significará otro éxito de taquilla.

 

También podría gustarte