‘Kingsman: El Círculo Dorado’ estrena nuevos posters de sus personajes

POr: Nicole D.

20th Century Fox ha compartido nuevos afiches de los personajes de Kingsman: El Círculo Dorado que pronto veremos en Comic Con de San Diego. Taron Egerton (Eggsy), Colin Firth (Harry Hart), Halle Berry (Ginger), Channing Tatum (Agente Tequila), Jeff Bridges (Agente Champagne) y Pedro Pascal (Agente Whisky) se unirán a la guionista Jane Goldman y a la leyenda Dave Gibbons para el panel de la película este jueves 20 de julio.

Cuando se anunció el programa de Comic-Con hace unas semanas, no hubieron detalles acerca de qué películas se exhibirán durante el panel, pero sabemos que esta tan esperada secuela de Kingsman de hecho se mostrará en el evento. En Kingsman: El Círculo Dorado, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman. Estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está volviendo un hábito para Eggsy. 

Con la aparición ahora confirmada de Colin Firth durante el panel, es posible que tengamos nuevos detalles sobre la supuesta resurrección de su personaje Harry Hart. Vimos a Harry ser golpeado en el ojo por el malvado Valentine (Samuel L. Jackson) en la primera película de Kingsman, pero incluso el director Matthew Vaughn insinuó poco después del lanzamiento de la primera película que Hart podría de hecho regresar. El regreso de Harry fue finalmente confirmado y tuvimos nuestra primera mirada a Harry al final del primer tráiler, donde fue visto afeitado mientras llevaba un parche ocular sobre el ojo. Los detalles que rodearon la resurrección de Harry han sido inexistentes hasta este punto, así que esperemos que podamos encontrar más información este jueves.

Kingsman: El Círculo Dorado’ llega este 28 de setiembre a los cines.

También podría gustarte