‘Kingsman 3’ será el capítulo final de la relación entre Harry y Eggsy

Escrito por: Jorge C.

Kingsman es una de las sagas que ha sabido mantenerse firme en cada estreno que ha tenido, llegando a ser considerada como una de las más adictivas de los últimos años.

No obstante, la tercera parte de esta franquicia, la cual aún no cuenta con título, planea cerrar con gran parte de la historia y tal como informa Digital Spy, esta será la última vez en la que veamos a los personajes de Colin Firth y Taron Egerton luchando juntos como equipo.

Esto fue lo que dijo el director en una reciente entrevista:

“Tenemos que darle un final a la relación de Eggsy y Harry. El capítulo final de su relación necesita ser contada. Espero comenzar a rodarla a finales de este año y principios del siguiente. Taron tiene ganas de volver a ser Eggsy, porque emocionalmente es mucho menos exigente.”

Con estos comentarios, podríamos deducir que el estreno de esta entrega podría darse a mediados del 2021, pero antes de esto, el director ha dejado saber que está trabajando en la precuela “Kingsman: The Great Game”, que se centrará en los orígenes de la agencia secreta en la Primera Guerra Mundial, con una fecha de estreno programada para febrero de 2020, por lo que habrá que esperar que primero llegue este largometraje para poder ver los otros.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte