¿Kingpin de ‘Daredevil’ aparecerá en ‘Spiderman: Homecoming’?

El Universo Cinematográfico de Marvel va creciendo día a día, pero lo que no imaginábamos era que en los planes estaba unir aún más el lado cinematográfico y el de la pantalla chica, después de lo que ya se probó con el Agente Coulson y la Agente Carter.

Sin embargo, la noticia el día de hoy es que aparentemente Marvel estaría considerando en llegar el personaje de Kingpin (Wilson Frisk) de su serie 'Daredevil' a la próxima película de Peter Parker en solitario, titulada Spiderman: Homecoming.

El portal Screen Geek asegura que la información llega desde "una fuente muy cercana" pero no ha dado mayores detalles sobre este rumor. Lo cierto es que si se lograse este crossover, sería un golazo porque el Kingpin de Vincent D'Onofrio recibió tan buenas críticas como villano que hasta fue comparado con el amado Loki de Tom Hiddleston.

Por otro lado, tendría sentido que Kingpin haga su aparición en Spiderman: Homecoming ya que ha sido un gran villano para Spidey en el pasado, especialmente, para la serie animada noventera. Sin embargo, el principal villano rumoreado para esta entrega en solitario de Peter Parker es The Vulture, cuya interpretación podría caer en manos de Michael Keaton.

¿Te gustaría que Kingpin aparezcan en Spiderman: Homecoming?

Spiderman: Homecoming se estrena el 6 de julio del 2017.

También podría gustarte