¡Kim Possible estará de regreso en nuevo film!

Escrito por: Jorge C.

Han pasado 16 años desde el estreno de un clásico de Disney Channel, ‘Kim Possible’, la serie sobre una adolescente porrista que combate el crimen con ayuda de su mejor amigo, su rata topo y un niño prodigio en la computación. ¿La recuerdas? Pues si no, te refrescamos un poco la memoria con esta intro:

Ahora, se ha dado a conocer una noticia que, si eres fan, te alegrará por completo el día. Resulta que Disney Channel está haciendo una película de ‘Kim Possible’ con un guion escrito por los mismos creadores de la serie original, pero con una gran diferencia, el film será live-action.

Por un lado, sabemos que ya existen un par de películas de la serie, y esperemos que este no sea otro ‘live-action’ que no cumplió con las expectativas y nos dejó un mal sabor de lo que fue el trabajo animado. Por otro, sabemos que es muy pronto para lanzar una fecha de estreno, pero ya nos enteramos que se ha dado inicio al casting, y eso es un buen comienzo. ¿Qué dicen los fans? ¿A qué actriz te gustaría ver interpretar a Kim Possible?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte