Kevin Spacey será reemplazado por completo en película de Ridley Scott

Por: Daniela C.

Hace un par de meses tuvimos por aquí el primer adelanto de "All the Money in the World" donde resaltábamos justamente la interesante transformación de Kevin Spacey para interpretar al multimillonario John Paul Getty, el mismo que se rehúsa a soltar un solo centavo para pagar el rescate de su sobrino.

Pues es ni con justamente "Todo el dinero del mundo", Kevin Spacey podrá safarse de la nube negra que ha caído sobre sí y además de haber sido despedido de 'House of Cards' también será reemplazado en esta película dirigida por Ridley Scott. ¿Pero cómo harán si el estreno es el 22 de diciembre en los Estados Unidos?

Ojo que la película no planea mover su fecha de estreno y ya hicieron los arreglos respectivos para que el actor Christopher Plummer grabe nuevamente TODAS las escenas en las que salía Spacey. Una grabación de este tipo tan cerca a su estreno es sin precendentes y desde aquí realmente deseamos que le vaya bien a esta cinta para que los esfuerzos (e inversión) por borrar a Spacey, sean fructíferos.

Por ahora la película sigue manteniendo a Spacey del material promocional mientras hacen las grabaciones extras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

También podría gustarte