Kevin Smith confirma que ‘The Batman’ está basada en ‘The Long Halloween’

Por: Daniela C.

Robert Pattinson es el único confirmado por ahora en el elenco de  'The Batman', pero incluso antes de los rumores que giraban en torno al protagonista, ya se hablaba mucho sobre si veríamos o no algún cómic adaptado en la pantalla grande. 

Hace poco comentábamos por aquí que, si uníamos las piezas, todo apuntaba a que sería la adaptación de 'The Long Halloween', pues además de un joven Batman fichado para esta ocasión, también habíamos leído por ahí que se trataría de una cinta de misterio y que giraría en torno a un asesinato con múltiples villanos. 

Pues bien, ahora ha sido el guionista y escritor de cómics Kevin Smith quien lo habría confirmado. 

"Para ser honesto, yo también lo he escuchado y de una muy buena fuente también" – dijo Kevin en el último episodio del podcast FatMan Beyond.

Los rumores sobre los villanos que formarán parte de esta cinta incluye al Pingüino y a Gatúbela, pero también se ha mencionado que podrían formar parte de la cinta El Acertijo, Firefly, El Sobrerero Loco y Dos Caras.

The Long Halloween  presenta los primeros años del Hombre Murciélago, quien intenta descubrir a un misterioso asesino mientras van evolucionando los villanos de este universo. 

'The Batman' llega a los cines el 24 de junio del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte