Kevin Hart vuelve al set de su primer proyecto tras accidente automovilístico

Han pasado casi seis meses desde que el actor y comediante Kevin Hart sobrevivió a un accidente automovilístico potencialmente mortal en California, uno que lo dejó con algunas lesiones y un tiempo en rehabilitación física.

Afortunadamente, el querido comediante ha vuelto a ponerse de pie y está trabajando duro una vez más, para volver a encarrilar su carrera después de lo sucedido. Esta semana, Hart comenzó a filmar su próxima película en Atlanta, demostrando que está totalmente bien y listo para la acción una vez más.

Just Jared compartió fotos del actor en el set trabajando, sin confirmar en qué proyecto, pero basado en sus próximas películas, probablemente sea la comedia de acción, My Own Worst Enemy.

Después del accidente en septiembre, Hart le dijo a sus fanáticos que le habían dado una nueva oportunidad de vida y que estaba agradecido por todos los que lo habían apoyado:

“Veo la vida desde una perspectiva completamente nueva. Mi aprecio por la vida está por las nubes. Estoy agradecido por mi familia, por mis amigos. Estoy agradecido por las personas que simplemente viajan conmigo y que han estado conmigo. Mis admiradores, agradecido por todo su amor y apoyo. Así que no des por sentado hoy, porque mañana no es una promesa. Más importante aún, estoy agradecido por Dios. Estoy agradecido por la vida. Estoy agradecido por simplemente seguir aquí, en el camino de ser un mejor y más grande yo. Esperamos un 2020 increíble".

 

También podría gustarte