Kevin Feige revela cuándo veremos a los X-Men y Los 4 Fantásticos en el UCM

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha explicado en una nueva entrevista durante la gira de promoción de ‘Spider-Man: Lejos de Casa’ cómo se utilizarán las propiedades de Fox en el Universo Cinematográfico De Marvel.

Por un lado, Feige no tiene ninguna prisa y se ha estado preparando para que los X-Men, Los 4 Fantásticos y otros se unieran al UCM durante mucho tiempo. Esto fue lo que dijo sobre las propiedades de Fox y cómo se incorporarán a Marvel:

"Aún estamos en una etapa muy prematura, pero es un ejercicio divertido, uno que, por cierto, llevamos haciendo años. Todo desarrollo comienza con estrellas proponiendo ideas divertidas e interesantes y siempre estamos pensando en que pasaría sí… por usar términos de Marvel. ¿Y si hiciéramos esto? ¿Y si hiciéramos eso? ¿Y si tuviéramos acceso a estos personajes? Así es como Spider-Man: Homecoming nació en primer lugar y es divertido estar ahora en esa situación con los personajes de Fox, también, porque si damos con un 'Y sí…' interesante ahora podríamos hacerlo realidad".

Feige también mencionó la posibilidad de crear películas de origen para algunos de estos personajes, pero asegura que siempre dependerá del personaje y de la historia que quieran contar.

 

También podría gustarte