Kevin Feige responde porqué ‘Capitana Marvel’ no fue localizada hasta ‘Infinity War’

Por: Daniela C.

La promoción de 'Capitana Marvel' no solo involucra a los protagonistas de la película, en este caso Brie Larson y Samuel L. Jackson, sino también a los ejecutivos de Marvel Studios quienes están dispuestos a resolver las dudas de los periodistas.

Uno de ellos es Kevin Feige, el mandamás de Marvel quien respondió una interrogante interesante por parte de Peter Sciretta de Slash Film. ¿Por qué Nick Fury llamó a Capitana Marvel recién con los sucesos de 'Infinity War' y no antes?

"Voy a decir dos cosas. Una, ella realmente dijo que tenía que ser una emergencia real, ¿no es así? La otra es que…¿Cómo saben que nunca intentó contactarla? ¿Cómo sabemos que nunca presionó ese botón? Que no lo hayamos visto no quiere decir que no lo haya hecho".

Lo cierto es que Capitana Marvel no parecía haber sido llamada durante la Batalla en Nueva York o lo que pasó en Sokovia y ambas tenían toda la pinta de ser una verdadera emergencia en aquel momento. Aunque claro, respondemos así si es que nos ponemos pesados con el tema del "llamado" de Capitana Marvel pero entendemos que había que justificar de alguna manera su ausencia mientras este personaje no estaba contemplado para formar parte del UCM.

¿Te convence la explicación de Kevin Feige?

'Capitana Marvel' está disponible a nivel nacional.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte