Kevin Feige recuerda su última charla con Stan Lee

por: Nicole D.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha perdido uno de los grandes: Stan Lee. El guionista de cómics nos dejó el pasado 12 de noviembre y tanto los que trabajaron con él como los fanáticos, siguen recordándolo.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha revelado recientemente cómo fue su última conversación con el legendario Stan:

"Fui a su casa y rememoró sus cameos. Estuvimos hablando de lo que estaba por venir, siempre mirando hacia el futuro. ¿Sabía que se le acababa el tiempo? No lo sé. A posteriori estaba mucho más nostálgico de lo que le había visto antes. Hablaba sobre el pasado más de lo que le he oído hablar sobre el pasado. Así que, puede que, de alguna forma, lo supiese.”

Además, contó que su sentido del humor seguía presente:

“Cuando me senté a su lado en nuestro último encuentro, lo primero que me dijo fue: 'Sé que quieres que protagonice la próxima película, pero me tengo que cernir a los cameos. Vas a tener que darle los papeles protagonistas a los otros actores. Lo siento"

A pesar de que ya no se encuentre con nosotros, volverá a aparecer en algunas de las futuras entregas del UCM gracias a los grandes cameos que dejó grabados.

Próximamente lo veremos en ‘Capitana Marvel’, ‘Avengers 4’ y posiblemente ‘Spider-Man: Far From Home’.

 

También podría gustarte