Kevin Feige habla del futuro de Deadpool en Disney

por: Nicole D:

La introducción de Deadpool al cine cambió para siempre el mundo de los superhéroes. No solo confirmó el hecho de que los cómics pueden adaptarse perfectamente a la pantalla grande.

Tanto Deadpool como Deadpool 2 fueron grandes éxitos de taquilla para Fox y ahora que los derechos de acción en vivo del personaje son propiedad de Disney, los fanáticos deben esperar cuando se trata de películas futuras que presenten al personaje.

En un detallado artículo de Variety, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, admitió que la franquicia del Mercenario está lejos de romperse, lo que sugiere que él y los encargados de tomar decisiones en la Casa del Ratón, planean introducir al Mercenario en su ya conocido estilo.

"Cuando fue comprado, Bob nos dijo: “si no está mal, no lo arregles. No hay duda de que Deadpool está funcionando, así que ¿por qué lo cambiaríamos?"

Los comentarios de Feige se hacen eco de lo que reveló el CEO de Disney, Bob Iger, quien aseguró que el estudio seguirá con el mismo tono de Deadpool, pues es lo mejor que tiene Fox actualmente.

Ambas películas de Deadpool recaudaron más de $ 1500 millones en todo el mundo y se ubicarían en la mitad superior del UCM, delante de Capitán América: El Soldado del Invierno, Iron Man y Doctor Strange.

¿Cuándo crees que Deadpool hará su debut en el UCM?

 

También podría gustarte