Kevin Feige confirma que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ usará el guion de James Gunn

Por: Daniela C.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' se ha quedado sin director pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado sobre esta cinta y cuál es su situación actual, para tranquilidad (o ansiedad) de los fanáticos. 

Steve Weintraub del portal Collider le preguntó a Kevin sobre el estado de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' durante la conferencia de prensa de Capitana Marvel y básicamente el mandamás de Marvel confirmó dos cosas: una, que la película está en pausa por el momento y dos, que cuando se resuelva se usará el guion que ha hecho James Gunn.

“Quiero decir, cuando fue retrasado fue verdaderamente retrasado. Lo que significa la fecha de lanzamiento, aunque en realidad nunca hemos anunciado una fecha de lanzamiento, pero iba a suceder más temprano que tarde, al principio, por supuesto. Aparte de saber que vamos a utilizar el borrador de James Gunn, nos hemos centrado en otros proyectos ".

Recordemos que a Gunn lo botan por haber escrito unos tweets con bromas de muy mal gusto en un lejano pasado pero que cobraron notoriedad el año pasado y le ocasionaron su despido de Disney/Marvel. Por ahora parece que la Casa del Ratón no sabe bien qué rumbo tomar, pero si hay algo que nos queda claro es que el guion de Gunn se respetará (y si no se despiden de Drax, quien ya amenazó que sin ese guion simplemente no vuelve).

La película debía rodarse este 2019 antes que Chris Pratt ocupe su agenda con la tercera parte de Jurassic World pero sin un director a bordo, no sabemos cuándo veremos la continuación de este exótico grupo de héroes de la casa Marvel.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte