Kevin Feige asegura que Marvel ya tiene planeada la Fase 5

Por: Daniela C.

El panel de la Comic-Con de Marvel fue lo más esperado de la convención y el estudio logró colmar las expectativas de muchos de sus fans. Además de haber confirmado varios proyectos que ya se voceaban por ahí, también tuvo algunas sorpresas, como el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, quien además será Mighty Thor o el anuncio de una próxima película de Blade protagonizada por Mahershala Ali.

Sin embargo, el panel se centró puntualmente en la Fase 4 de Marvel, con los proyectos que tendremos hasta el 2021 tanto para la pantalla grande como en los shows de TV para Disney+, entre ellos: Viuda Negra, The Falcon y el Soldado del Invierno, Eternals, Shang Chi y la Leyenda de los 10 Anillos, WandaVision, Loki, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, What If…?, Hawkeye y Thor: Love and Thunder. Sin embargo, Kevin Feige comenta que pudieron hablar incluso de lo siguiente en la agenda, es decir, de la Fase 5:

"Hemos debatido lo que vamos a anunciar hoy. ¿Debíamos anunciar la Fase Cuatro y la Cinco? Lo hemos planeado, tenemos 5 años más de camino y pensé que once proyectos en 2 años es suficiente sin haber mencionado nada durante 2 ó 3 años".

La Fase 4 aún no ha empezado pero la Fase 5 ya tiene algunos proyectos en el horizonte como las secuelas de Pantera Negra, Capitana Marvel, Spider-Man: Lejos de Casa, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y si de novedades se trata, también mencionar que hay proyectos para Los 4 Fantásticos y los X-Men. Con estas palabras cerró Kevin Feige su participación en el panel:

"Ni siquiera mencionamos que estamos haciendo Black Panther 2. Ni siquiera hablamos de los Guardianes de la galaxia vol. 3 se acerca No tuvimos tiempo de hablar sobre el Capitán Marvel 2. Ni siquiera tuve tiempo de hablar sobre los Cuatro Fantásticos. Y no queda tiempo para hablar sobre los mutantes y cómo entran los mutantes en la MCU ".

¿Emocionado por lo que viene?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte