Kevin Feige afirma que ‘Avengers 4’ contará con un ‘final definitivo’

Escrito por: Jorge C.

Desde que vimos el final de ‘Avengers: Infinity War’, sabíamos que ‘Avengers 4 iba a ser una de las películas más esperadas del 2019, puesto que nos ayudaría a resolver muchas dudas que quedaron en el aire.

Por otro lado, también sabemos que esta entrega será el fin de una era para Marvel Studios en general, ya que así lo han ido mencionando los guionistas desde hace un tiempo, pero ahora el mismo Kevin Feige nos lo ha confirmado.

“Llevamos una década haciendo esto. En los cómics algunos de estos héroes llevan cinco, seis e incluso siete décadas. Así que espero que podamos seguir por un largo tiempo”, señaló el presidente de Marvel StudiosToronto Sun. “Pero las historias llegan a un final. Las mejores historias llegan a un final. El Retorno del Jedi fue un final por mucho tiempo y como un niño de diez años en 1983 me llevó 30 años hasta que hubo una secuela. Eso no ha pasado antes en el género de los superhéroes. Un nuevo actor llega y comienza inmediatamente una nueva historia. Queríamos hacer esto de esta manera porque creemos que las mejores historias tienen un final definitivo para la trama. Eso es ciertamente lo que pasará el próximo año con Avengers 4″.

No obstante, hay que resaltar que después de este largometraje, el estudio se encargará de seguir con sus películas, pero probablemente con un nuevo elenco. Sin embargo, eso aún lo sabremos con el paso del tiempo y con la llegada de ‘Avengers 4’, la cual se estrenará el 03 de mayo del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

kevin feigeMarvel