Keanu Reeves y Dwayne Johnson quieren trabajar juntos

En pocos meses, Keanu Reeves se ha convertido en el novio de todo el mundo, pues está viviendo una de las mejores etapas de su carrera, y como buen hombre de acción, podría estar cerca de ser parte de una de las franquicias más taquilleras del cine.

En una reciente entrevista con el portal Movieweb, le preguntaron a Dwayne Johnson por los recientes rumores de esta incorporación. La Roca reconoció que mantuvo conversaciones con Reeves para hacer un cameo en Hobbs & Shaw y esto fue lo que dijo:

“Me encanta Keanu. Ya sabes, Keanu está teniendo una de las mejores épocas de su carrera. Hablamos sobre ello y le dije: 'Hey, tío, hagamos algo juntos en algún momento'. Pero, por ahora, Keanu no está en 'Hobbs & Shaw'”

Según los primeros rumores, Keanu iba a aparecer como el villano principal en el spin-off de Rápidos y Furiosos e iba a tener una conexión con el personaje de Idris Elba. Un cameo del actor del momento hubiera entusiasmado mucho a los fans de la saga, pero por el momento habrá que esperar.

 

También podría gustarte